Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelos-modelización: un binomio para construir conocimiento científico escolar en las aulas

  • Autores: Elsa Meinardi
  • Localización: Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 19, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología; (pp. 134-136)), págs. 128-133
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Entrevista a Fanny Angulo Delgado y Ángel López y Mota Angel Daniel López – MotaPhD Science EducationUniversidad Pedagógica Nacional-Ajusco (México)Área Académica: Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias, Artes y HumanidadesCuerpo Académico EDUCIENalopezm@upn.mxFanny Angulo DelgadoDoctora en Didáctica de las Ciencias Experimentales Universidad de Antioquia (Colombia)Facultad de Educación Grupo de Investigación: Educación en Ciencias Experimentales y Mate-máticas – GECEMfanny.angulo@udea.edu.co 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno