El Pez Cebra: una Herramienta en Educación. The Zebrafish: a Tool in Education.
págs. 11-18
Os projetos de trabalho: uma alternativa na formação inicial para a articulação teórico-prática (Work Projects: An Alternative in Initial Training for the Articulation of Theory and Practice)
Juliana Moreira Prudente de Oliveira, Eduarda Maria Schneider
págs. 19-34
Compreendendo a experimentação em Ciências: entre o discurso e a prática (Understanding Experimentation in Sciences: Between Speech and Practice)
Tamini Wyzykowski, Roque Ismael da Costa Güllich, Maria Cristina Pansera de Araújo
págs. 35-53
El desafío del tree thinking: un análisis del uso de árboles evolutivos con estudiantes de educación secundaria
págs. 54-72
Aportes para una didáctica de la Educación para la Salud en la formación inicial de profesores de Biología: diálogos divergentes, concepciones y prácticas.
Isabel C. Pastorino, Carola Astudillo Tomatis, Alcira Rivarosa Somavilla
págs. 73-82
págs. 83-99
págs. 100-111
Enfoque lúdico a la educación de la salud: un estudio con maestros de educación primaria
Ismênia Verônica Barbosa, Márcia Gorette Lima da Silva, Ivaneide Alves Soares da Costa
págs. 112-124
Modelos-modelización: un binomio para construir conocimiento científico escolar en las aulas
págs. 128-133
Un recurso para enseñar la naturaleza de las ciencias: ¿Cómo se construye ese sujeto llamado científico?
págs. 134-136
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados