InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Avaliação do potencial didático de espaços não formais: uma proposta de apoio ao professor no ensino de ciências
Adriana de Souza Santos, Ivaneide Alves Soares da Costa
Metáfora Educacional, ISSN-e 1809-2705, Nº. 21, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educação em Movimento), págs. 247-277
Enfoque lúdico a la educación de la salud: un estudio con maestros de educación primaria
Ismênia Verônica Barbosa, Márcia Gorette Lima da Silva, Ivaneide Alves Soares da Costa
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 19, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología; (pp. 134-136)), págs. 112-124
Concepções alternativas sobre conceitos de genética no ensino fundamental
Adriana Damasceno Pereira Pinto Cirne, Ivaneide Alves Soares da Costa
Metáfora Educacional, ISSN-e 1809-2705, Nº. 19, 2015 (Ejemplar dedicado a: Movimento Epistemológico), págs. 53-79
Concepções e representações da organização celular dos seres vivos por licenciandas em pedagogia
Adriana de Souza Santos, Ivaneide Alves Soares da Costa
Metáfora Educacional, ISSN-e 1809-2705, Nº. 19, 2015 (Ejemplar dedicado a: Movimento Epistemológico), págs. 229-248
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados