Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las plataformas E-Learning en el aula. Propuesta de aplicación como herramienta para la enseñanza del español como lengua extranjera

    1. [1] Universidad de Almería

      Universidad de Almería

      Almería, España

  • Localización: Lingüística aplicada a la enseñanza del español como lengua extranjera / Margarita Isabel Asensio Pastor (ed. lit.), Juan Pablo Carmona García (ed. lit.), Francisco Joaquín García Marcos (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1351-025-5, págs. 39-58
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Esta investigación estudia el uso de Edmodo por parte de alumnos de 3º y 4º de español (Polonia y EEUU) para el aprendizaje de español como segunda lengua. La metodología empleada es la encuesta, realizada a 18 alumnos durante el mes de mayo de 2015. La mitad del alumnado es de Polonia y estudian en el XXXIV Liceum Ogólnoksztalcacegoz Oddzialami Dwujezycznymiim. Miguela de Cervantesa, Warszawa en Polska y los demás son alumnos de EEU y estudian en un instituto público “Cowan HS” en Muncie, Indiana. Edmodo es una red social de aprendizaje, de uso educativo y gratuita. Se presenta a través una plataforma educativa con el fin de facilitar la comunicación entre docentes, alumnos y familias. Los resultados muestran una mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno