Prólogo
Francisco Joaquín García Marcos
págs. 4-6
Uso de las canciones para la enseñanza del español como lengua extranjera en infantil
Llaiza Cañadas Navarro
págs. 7-24
La comunicación no verbal en la clase de ELE
Irene Casas Herrada
págs. 25-38
Las plataformas E-Learning en el aula. Propuesta de aplicación como herramienta para la enseñanza del español como lengua extranjera
Carmen Mª Casquet Fernández
págs. 39-58
La traducción en la enseñanza de segundas lenguas
Jesús Díaz Romero
págs. 59-72
Multiculturalidad en el aula de español como lengua extranjera ELE
Ana María Fernández González
págs. 73-92
Contenidos culturales en la enseñanza de segundas lenguas: análisis de cuatro manuales
Manuel Ferrando Caro
págs. 93-104
Alfabetizarse en español: las dificultades de los alumnos arabófonos vistas a través del análisis de errores
Carlos Juan Juan
págs. 105-122
Uso de realidad virtual inmersiva en la enseñanza de español como lengua extranjera
Víctor M. Madrid Navarro
págs. 123-141
Comunicación no verbal entre sinohablantes y españoles
Teima Martín Puigcerver
págs. 142-161
La variedad lingüística de Almería en el marco de ELE. Propuesta de estudio
Francisco José Muñoz Ruiz
págs. 162-179
Español básico en el ámbito futbolístico
Bernardo Robles López
págs. 180-198
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: