Colombia
En la Fundación Universitaria Los Libertadores en su dimensión política educativa adelantan diversas acciones y proyectos que dan respuesta las sugerencias de las organizaciones nacionales e internacionales que durante la última década han promovido la educación con calidad y equidad. Por ello desde el año 2013 se empezaron a proyectar procesos desde la Facultad de Educación en cuanto al enfoque de educación inclusiva para proyectar estrategias que responden a las características y potencialidades de la población universitaria desde el análisis de la concepción de educación inclusiva, sus características y a partir de esto fomentar el objetivo de acreditación de alta calidad dado hacia la consolidación de la inclusión social y la paz del país.
In Los Libertadores University Foundation in its educational policy dimension overtakes different actions and projects that respond to suggestions from national and international organizations that have promoted education with quality and equity in the last decade. Therefore, since 2013, it began to design processes from the Faculty of Education with regard to inclusive education approach to design strategies that respond to the characteristics and potential of the college population from the analysis of the concept of inclusive education, their characteristics and from this further the objective of high quality accreditation given to strengthening social inclusion and peace in the country.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados