Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Next-generation assessment spurs smarter learning

Hamish Coates, Liu Liu, Juan Zhang, Fangzhou Jiang, Dan Zhang, Steven Godinho

  • español

    El interés por el aprendizaje ha crecido mucho más allá de las interacciones entre maestros y estudiantes durante la clase. El valor de la educación superior sigue creciendo, estimulando la necesidad de innovación y reforma educativa. Con este fin, el presente trabajo presenta la iniciativa "aprendizaje más inteligente", destaca las reformas necesarias para alcanzar formas de evaluación de la "próxima generación" y articula los futuros posibles pasos. El argumento que impulsa esta investigación es que el aprendizaje se está volviendo más valioso, que mejorar el aprendizaje depende de las reformas en la evaluación, y que dicha innovación producirá importantes avances de productividad para la educación superior y en general.

  • English

    Interest in learning has grown well beyond class-based interactions between teachers and students. The value of higher learning keeps growing, spurring the need for education innovation and reform. To this end, thispaper introduces the ‘smarter learning’ initiative, spotlights reforms required to achieve underpinning ‘next-generation’ forms of assessment, and articulates feasible steps ahead. The argument driving this paper is that learning is becoming more valuable, that improving learning hinges on assessment reform, and that such innovation will yield major productivity advances for higher education and broader communities


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus