Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Prólogo: La visión profesional de la documentación en publicidad

  • Autores: Juan Carlos Marcos Recio, Fernando Montañés García, Leticia de Castro Leal
  • Localización: Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 44, 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Documentación publicitaria), págs. 309-310
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La publicidad es un sector que vive muy ligado a la actualidad, obligado permanentemente a investigar, conocer, aprovechar y, en lo posible, incluso adelantarse a las tendencias más novedosas y recientes de la comunicación. Como en otros sectores, disponer de la mejor documentación e información aporta una ventaja evidente a las empresas y profesionales para la toma de decisiones. Con este planteamiento previo, se ha considerado muy importante poder conocer la visión del sector profesional en la valoración, conservación, catalogación y utilización de los fondos documentales publicitarios. Por eso, en este apartado se incluyen varios artículos que muestran ese punto de vista firmados por los responsables de algunos de los organismos y empresas que disponen de fondos documentales sobre publicidad destacados, y que estamos seguros que contribuyen a profundizar y ampliar el conocimiento sobre la documentación en el sector publicitario.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno