Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Medios profesionales sobre Publicidad, Comunicación y Marketing

    1. [1] El Publicista
  • Localización: Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 44, 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Documentación publicitaria), págs. 319-322
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La información sobre la actividad publicitaria es, a nivel general de medios de comunicación, muy escasa. Tan solo los diarios de información económica, esporádicamente a lo largo de los tiempos (La Gaceta de los Negocios, Cinco Días, Expansión y El Economista), se han ocupado del tema, bien con noticias y reportajes o entrevistas, e incluso con secciones fijas durante alguna etapa o especiales dedicados en momentos coyunturales, p.e. en el Día de la Publicidad.

       


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno