Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Programa residência pedagógica como espaço de elaboração das práticas pedagógicas: Um relato em tempos de pandemia do Covid 19

  • Autores: Sabrina Aparecida de Oliveira, Thainá Matos de Souza, Fernanda Gorette, Suzete Terezinha Orzechowski
  • Localización: Quaderns d'animació i educació social, ISSN-e 1698-4404, Nº. 34, 2021
  • Idioma: portugués
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El texto presenta la experiencia desarrollada dentro del programa de Residencia Pedagógica ofrecido por CAPES-Órgano del Gobierno Federal en Brasil. Es un programa que aglutina la formación de profesores en diferentes titulaciones. Con una carga de trabajo de 8h / semana, los alumnos de tercer y cuarto curso podrán realizar el programa con una beca para mantener las actividades de cada alumno. A continuación presentamos algunos resultados obtenidos de la acción de dos académicos de cuarto año, quienes ya se encuentran egresados del curso de Pedagogía en Unicentro en Guarapuava / Paraná

    • português

      O texto apresenta a experiência realizada dentro do programa Residência Pedagógica ofertado pela CAPES- Orgão do Governo Federal no Brasil. É um programa que agrega a formação de professores nas diversas licenciaturas. Com carga horária destinada de 8h/semanais, os acadêmicos dos terceiros e quartos anos poderão realizar o programa com uma ajuda de bolsa para manutenção das atividades para cada aluno. Apresentaremos aqui alguns resultados obtidos na ação de duas acadêmicas do quarto ano, ambas já estão realizando sua formatura no curso de Pedagogia da Unicentro em Guarapuava/Paraná.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno