El arte urbano en la educación no formal: Propuestas educativas
Apuntes para una educación alternativa: “quiero tiempo, pero tiempo no apurado”
De la educación vial a la formación para la movilidad segura y sostenible: Nuevo ciclo formativo superior
Programa residência pedagógica como espaço de elaboração das práticas pedagógicas: Um relato em tempos de pandemia do Covid 19
Sabrina Aparecida de Oliveira, Thainá Matos de Souza, Fernanda Gorette, Suzete Terezinha Orzechowski
“Grafits: La xarxa social de l’#imperiroma”: Una experiència de recreació històrica de l'Alumnat d'Animació sociocultural en col·laboració amb el festival tarraco viva de Tarragona
Vint anys d'Animació a l'Institut Salvador Seguí
Jordi Sora, Rosa Andreu Ginesta, Jorge Díaz, Pilar Gallifa, Eli Giner
El arte urbano como método de aprendizaje: Propuesta Didáctica en el ámbito de la educación no formal
10 anys dels Tallers de Doblatge: Educació, inclusió i diversitat una experiència d'Animació sociocultural
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados