Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lengua, lingüística, TIC y desarrollo de la competencia lectoescritora. Criterios para la selección de materiales: el caso de Educalandia

    1. [1] Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Gran Canaria, España

  • Localización: II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC: Las Palmas de Gran Canaria, 12 y 13 de noviembre de 2015 / Jesús Bernardino Alonso Hernández (ed. lit.), David Sánchez Rodríguez (ed. lit.), Carlos Manuel Travieso González (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3145-7, págs. 183-186
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Con la presente comunicación pretendemos dejar de manifiesto la necesidad de evaluar, desde el punto de vista del contenido y partiendo de la experiencia docente, los recursos en línea para el desarrollo de la competencia lectoescritora, centrándonos en el portal educativo Educalandia, en el que se ofrecen numerosos recursos en la mayor parte de los ámbitos que conforman los currículos de Educación Infantil y Primaria. A partir de su análisis, se nos plantea la necesidad de establecer un medio a partir del cual garantizar al profesorado y al alumnado la calidad de lo que nos ofrece la red y facilitar la discriminación de actividades que permitan evitar las carencias que presentan los alumnos de estos y de los subsiguientes niveles educativos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno