Tool for Biomedical Signals Processing
Josué Cabrera, Jesús Bernardino Alonso Hernández, Carlos Manuel Travieso González
págs. 5-8
D. I. Campos Herrera, E. Hernández Pérez, J.L. Navarro-Mesa, I.D. Guerra Moreno, Antonio Gabriel Ravelo García, Pedro José Quintana Morales, S.I. Martín González
págs. 9-16
InvenCenty: Software para la enseñanza del diseño aerodinámico de una familia de ventiladores centrífugos de alta eficiencia
Gabriela López Santana, Sandra Magdalena Arla Odio, Reinaldo Delgado García
págs. 17-22
Materiales didácticos interactivos en Ingeniería de Fabricación
Pedro M. Hernández Castellano, María Dolores Marrero Alemán, Fernando Ortega, Rubén Paz, Pedro Socorro, Luis Suárez, Antonio Benítez, Sandra Taboada, Eduardo Taboada, Illari Antón, Juan Rodríguez, Claudio Hernández, Pablo Rubén Bordón Pérez
págs. 23-28
págs. 29-32
María Cristina Carmona Duarte, Miguel Ángel Bacallado Marrero, Miguel Ángel Ferrer Ballester, Moisés Díaz Cabrera, Patricia María Henríquez Coronel
págs. 33-37
págs. 39-45
págs. 47-49
La salida de campo geográfica como metodología docente: Geoturismo en volcanes de Tenerife (Islas Canarias, España)
págs. 51-55
Sistema avanzado de verificación de la asistencia a clase por medio de la firma
Moisés Díaz Cabrera, Miguel Ángel Ferrer Ballester, Cristina Carmona
págs. 57-60
Aceptabilidad del uso de sistemas biométricos en el aula
Moisés Díaz Cabrera, Ester González Sosa, Aythami Morales Moreno, Patricia María Henríquez Coronel, Miguel Ángel Ferrer Ballester
págs. 61-64
Carmen Delia Dávila Quintana, Margarita Tejera Gil, Santiago Rodríguez Feijoó, Alejandro Rodríguez Caro
págs. 65-70
págs. 71-75
Design of a syllabus for Translation students: Learning Outcomes in the subjects of Spanish Language
María Teresa Cáceres Lorenzo, Patricia Inmaculada Déniz Verona, Marcos Salas Pascual
págs. 77-81
La competencia pragmática en el aprendizaje del inglés: Importancia, desarrollo y propuestas de mejora en la Facultad de Filología (ULPGC)
María Isabel González Cruz, María del Pilar González de la Rosa
págs. 83-88
págs. 89-93
La enseñanza del Inglés con Fines Específicos en los Cursos de Extensión Universitaria no Presenciales y las nuevas tecnologías: Algunas consideraciones para la docencia
págs. 95-99
Flipped Learning: estrategia didáctica en la enseñanza de español para estudiantes de Erasmus Mundus
Isabel Cristina Alfonzo de Tovar, María Teresa Cáceres Lorenzo, Marcos Salas Pascual, Yaiza Santana Alvarado, María Cristina Santana Quintana, María Jesús Vera Cazorla
págs. 101-106
Cómo crear Revistas Digitales a través de la Plataforma FlipSnack con alumnos de Acceso a Mayores de 25 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: Propuesta Didáctica
Yaiza Santana Alvarado, María Teresa Cáceres Lorenzo, Marcos Salas Pascual, María Jesús Vera Cazorla, Isabel Cristina Alfonzo de Tovar, María Cristina Santana Quintana
págs. 107-109
Best Practice: Streaming Server for educational videos at Universities
págs. 111-114
págs. 115-118
Estudio de Caso: Tópicos de Actualización Tecnológica. El efecto de diseminación de la investigación sobre la docencia universitaria.
págs. 119-125
págs. 127-131
Three-Dimensional Computed Tomography Reconstruction: other Tool to Teach in the Veterinary Colleges
José Raduán Jaber Mohamad, Natalia Herráiz, David Farray, Alberto Arencibia Espinosa
págs. 133-136
Generating Multiple Random Exams Using Mathematica Package and LATEX
Emilio Gómez Déniz, Nancy Dávila Cárdenes, María Dolores García Artiles
págs. 137-140
Project-based learning using robots with open-source hardware and software
Daura Vega Moreno, Eduardo Quevedo, Octavio Llinás González, José Joaquín Hernández Brito
págs. 141-144
Gestión visual de un proceso de aprendizaje en el modelo Suricata
Roberto Domínguez Rodríguez, José Carlos Nelson Santana, Enrique Rubio Royo
págs. 145-150
págs. 151-154
págs. 155-158
Luis Miguel Curbelo, Ana Hernández Suárez, Ramón Pérez, Andrés Mújica Fernaud, Silvana Radescu Cioranescu, María Cristina González Silgo, Manuel Eulalio Torres Betancort
págs. 159-165
Daniel Ramos Hernández, Eduardo A. Díaz Suárez, Manuel Eulalio Torres Betancort, Nanci Solange Prado Sabalisck
págs. 167-170
págs. 171-175
Evaluación de prácticas de laboratorio: Un caso de estudio
José Miguel Canino Rodríguez, Vicente Mena Santana, Elena García Quevedo, Antonio Gabriel Ravelo García, Manuel M. Medina Molina
págs. 177-182
Lengua, lingüística, TIC y desarrollo de la competencia lectoescritora. Criterios para la selección de materiales: el caso de Educalandia
págs. 183-186
págs. 187-190
Vicente Mena Santana, José A. Santana, Pedro Quintana, Eduardo Hernández, Juan M. Caballero, Francisco Cabrera, Luis Domínguez
págs. 191-195
Presentación de trabajos en formato de video con sistema de evaluación por pares
Miguel Ángel Quintana Suárez, David Sánchez Rodríguez, Carlos Ley Bosch, Yeremi Santana Suárez
págs. 197-201
págs. 203-208
págs. 209-213
La infografía en el aula de ELE de la ULPGC
María Nayra Rodríguez Rodríguez, Sara González Gil, Dara García Perera
págs. 215-219
Aspectos críticos de la incorporación de las TIC a las enseñanzas universitarias: El aprendizaje en el Grado de Derecho como ejemplo
págs. 221-224
págs. 225-229
Portal de Accesibilidad y Comunicación
María Teresa Fontán Montesinos, Enrique Solana Suárez, Grupo dotGen
págs. 231-234
e-VOICE: Sistema de Evaluación Remota del Sistema Fonador
Josué Cabrera, Jesús Bernardino Alonso Hernández, Carlos Manuel Travieso González, Miguel Ángel Ferrer Ballester, José De León
págs. 235-235
Documental didáctico: La Pantalla de Celofán
Elba Flores Caballero, Dionisio Rodríguez Esparragón, Fidel Cabrera Quintero, Jesús Bernardino Alonso Hernández, Zulema Cimardi
págs. 237-237
Documental didáctico: La Emisión Inversa en el Trombón
Elba Flores Caballero, Dionisio Rodríguez Esparragón, Fidel Cabrera Quintero, Jesús Bernardino Alonso Hernández, Oscar Juan Domínguez Jaén
págs. 239-239
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados