InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Teresa Cáceres Lorenzo, Patricia Inmaculada Déniz Verona, Marcos Salas Pascual
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 1002-1009
Design of a syllabus for Translation students: Learning Outcomes in the subjects of Spanish Language
María Teresa Cáceres Lorenzo, Patricia Inmaculada Déniz Verona, Marcos Salas Pascual
II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC: Las Palmas de Gran Canaria, 12 y 13 de noviembre de 2015 / Jesús Bernardino Alonso Hernández (ed. lit.), David Sánchez Rodríguez (ed. lit.), Carlos Manuel Travieso González (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3145-7, págs. 77-81
La prensa como modelo de escritura para el ciudadano europeo: teoría, praxis y formación periodística
Patricia Inmaculada Déniz Verona
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Cáceres Lorenzo (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados