Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


“Nuestros actos forjarán el verdadero propósito de las compañías del mañana”

  • Autores: Paco Recuero
  • Localización: Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 869, 2020, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • “No hay duda de que no estábamos preparados para esta pandemia. Es, por tanto, el momento de la verdad. Es el momento de priorizar la acción por encima de las palabras. Es el momento de poner en práctica nuestros propósitos de compañía y devolver de alguna forma a la sociedad todo lo que ha hecho por las marcas en nuestra historia más reciente”. Así de contundente se manifiesta Paco Recuero, group global innovation director y marketing director de Pernod Ricard HQ (París), en este artículo exclusivo para IPMARK. La multinacional gala de espirituosos está volcada actualmente en la producción de geles hidroalcohólicos para combatir el contagio por COVID-19.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno