Periodo de publicación recogido
|
|
|
“Nuestros actos forjarán el verdadero propósito de las compañías del mañana”
Paco Recuero
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 869, 2020, págs. 14-15
"Para enamorar al cliente hay que tener marcas con propósito": Paco Recuero, Director de marketing de Pernod Ricard
Paco Recuero (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 182 (Diciembre), 2017, págs. 72-75
El branded content: de "nice to have" a nuevo modelo de negocio
Paco Recuero
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 840, 2017, pág. 5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados