Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Metodología cuantitativa en como las herramientas digitales mejoran el aprendizaje de ingles en universidades públicas del Ecuador: Caso Guayaquil

    1. [1] Universidad de Guayaquil

      Universidad de Guayaquil

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: AGOSTO), págs. 939-959
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El aprendizaje del inglés como una lengua extranjera se ha considerado siempre en el Ecuador como una dificultad para los estudiantes de distintos niveles de educación, dado que esta muchas veces no es enseñada, analizada y explicada como debería ser, sumando a la falta de interés de muchos jóvenes en aprender este idioma al considerarlo aburrido, generando que no se obtengan los beneficios de adquirir un segundo idioma. Esta investigación se centra en el estudio de las herramientas virtuales como un potenciador para el aprendizaje del inglés en jóvenes pertenecientes a la educación superior, donde se consiga influir en el método de enseñanza por el cual las Universidades atraviesan y dictan para ejercer la comprensión del inglés en los estudiantes. El estudio de la percepción de los jóvenes representa también un punto clave del trabajo, ya que se evalúa la importancia de implicar herramientas digitales como una metodología única de enseñanza y aprendizaje para los jóvenes universitarios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno