Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pandemia vs educación virtual causas y efectos en universidades públicas
Pedro Alvarado Andino, Strielka Ivette Sánchez Cáceres, Marisol Briones Zambrano
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 12 (DICIEMBRE 2022), 2022, págs. 1298-1308
Metodología cuantitativa en como las herramientas digitales mejoran el aprendizaje de inglés en Universidades públicas del Ecuador: caso Guayaquil
Pedro Alvarado Andino, Nathaly Estefanía Delgado Vera, Teresa Danys Velásquez Galarza, Strielka Ivette Sánchez Cáceres
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: SEPTIEMBRE 2021), págs. 1438-1457
Metodología cuantitativa en como las herramientas digitales mejoran el aprendizaje de ingles en universidades públicas del Ecuador: Caso Guayaquil
Pedro Alvarado Andino, Nathaly Estefanía Delgado Vera, Teresa Danys Velásquez Galarza, Strielka Ivette Sánchez Cáceres
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: AGOSTO), págs. 939-959
Paúl Santiago Freire Sierra, Sofía Lissette Pacherres Nolivos, Evelyn Karina García Carranza, Strielka Ivette Sánchez Cáceres, Félix D. Freire Sierra
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 12, Nº. 26, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados