Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formation of bachelors’ competence readiness to work in a team

    1. [1] Penza State Technological University

      Penza State Technological University

      Rusia

    2. [2] Togliatti State University

      Togliatti State University

      Rusia

    3. [3] Minin Nizhny Novgorod State Pedagogical University, Nizhny Novgorod, Russia.
  • Localización: Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 9, Nº. Extra 1 (Educational practices and teacher training), 2021
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Formación de competencias en los solteros para el trabajo en equipo
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito del artículo es analizar la experiencia de formar la competencia de la disposición de los solteros para trabajar en equipo. Esta competencia se caracteriza por la capacidad del alumno para darse cuenta de su rol en el equipo y llevar a cabo la interacción social, para centrarse en la cooperación con los miembros del equipo. Los requisitos para la formación de solteros modernos que sean capaces de un crecimiento personal y profesional continuo mediante un trabajo colectivo eficaz se reflejan en los documentos reglamentarios. En la estructura de la competencia de disposición para trabajar en equipo, distinguimos componentes motivacionales, cognitivos y funcionales. Su formación se lleva a cabo en el transcurso del estudio del módulo "Hombre, sociedad, cultura", las disciplinas "Fundamentos de la cultura gerencial", "Psicología general" y otras. Donde se juega un papel significativo mediante el uso de tecnologías educativas innovadoras que contribuyen a construir una interacción efectiva entre los estudiantes. Se presta especial atención al desarrollo de cualidades del estudiante como la sociabilidad, la apertura, el sentido de ayuda mutua, el estado de ánimo emocional positivo. Las tecnologías educativas modernas de interacción tienen un impacto activo en el proceso de formación de las competencias de preparación para trabajar en equipo del bachillerato.

    • English

      The purpose of the article is to analyze the experience of forming the competence of bachelors' readiness to work in a team. This competence is characterized by the ability of the student to realize their role in the team and to carry out social interaction, to focus on cooperation with team members. The requirements for training modern bachelors who are capable of continuous personal and professional growth through effective collective work are reflected in regulatory documents. In the structure of the competence of readiness to work in a team, we distinguish motivational, cognitive and functional components. Their formation is carried out in the course of studying the module "Man, society, culture", the disciplines "Fundamentals of management culture", "General psychology" and others. Where a significant role is played by the use of innovative educational technologies that contribute to building effective interaction between students. Special attention is paid to the development of such qualities of the student as sociability, openness, a sense of mutual assistance, positive emotional mood. Modern educational technologies of interaction have an active impact on the process of forming the bachelor's competencies of readiness to work in a team.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno