Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Las competencias básicas en el Currículum de Primaria. La planificación de objetivos y contenidos

Julio Tello Díaz

  • español

    Objetivos, contenidos y criterios de evaluación componen los elementos prescriptivos del currículum, que con la incorporación ahora de las competencias básicas se añade un nuevo elemento para la mejora del mismo. Este nuevo elemento no sustituye ni elimina ninguno de los componentes de la programación docente, sino que la complementa con una función integradora. Objetivos, contenidos y competencias básicas son los tres elementos que se trabajan en el presente tema de forma que se pueda ver una relación coherente entre ellos y se disponga de los conocimientos necesarios para la puesta en marcha de la programación como instrumento imprescindible para la práctica educativa.

  • English

    Objectives, contents and assessment criteria make up the prescriptive elements of the curriculum, with the incorporation ofbasic skills now adds a new element for the improvement. This new element doesn 't replace or eliminate any ofthe components ofthe teaching planning, but complements it with an integrative function. Objectives, content and basic skills are the three elements that work in this topic so you can see that the relationship between them and has the expertise necessary for implementation of the program as a vital instrument for educational practice.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus