Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La interdisciplinariedad en las escuelas secundarias de Neuquén: itinerarios desde la definición a la concreción

    1. [1] Coordinadora del Proceso de Construcción y Desarrollo Curricular Escuela Secundaria. Neuquén. Argentina
  • Localización: Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 24, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología), págs. 5-8
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A lo largo de su historia, la educación secundaria ha sido un espacio construido desde la lógica reproductivista de la tradición disciplinar que impone la fragmentariedad de los conocimientos que se enseñan. De ese modo, la vida escolar se asienta en la organización epistémica de cada disciplina, que se delimita como un espacio a priori definido, sin interrelación y sin una clara historización sobre la configuración de cada una de ellas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno