La interdisciplinariedad en las escuelas secundarias de Neuquén: itinerarios desde la definición a la concreción
págs. 5-8
págs. 9-21
págs. 22-35
págs. 36-51
Alfabetización ambiental: políticas públicas para su promoción en el nivel primario y la formación docente de Santa Fe, Argentina
págs. 52-65
Epidemias, salud y ciencia: interés y percepción de jóvenes de escuelas públicas del conurbano bonaerense antes del COVID-19
págs. 66-79
Las imágenes de las personas que hacen ciencia: El caso de un grupo de estudiantes de Villa Lugano
Michelle Marilyn Alvarez, Alejandro La Caria, Ignacio Idoyaga
págs. 80-94
págs. 95-110
Relato de experiência no contexto do estágio curricular obrigatório: contribuições para a formação de professores de ciências e biologia
Iury Kesley Marques de Oliveira Martins, Michel Mendes, Zilene Moreira Pereira Soares
págs. 111-122
págs. 123-136
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados