InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El uso de videos en los procesos de formación docente: un análisis de las percepciones de futuros profesores en Uruguay
Patricia Carabelli
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 61, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Hacia una formación docente basada en la práctica)
Fundamentos históricos y filosóficos de una estrategia lúdica para la enseñanza de la ley periódica
Patricia Carabelli, Andrea Soledad Farré, Andrés Raviolo
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 20, Nº. 2, 2023, págs. 2803-2803
Aprendizaje del concepto de densidad: la comprensión de las relaciones entre las variables
Andrés Raviolo, Patricia Carabelli, Tatiana Ekkert
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 16, Nº. 2, 2022
Cultural narratives during EFL/ESL lessons: an epistemological perspective for intercultural projects
Patricia Carabelli
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 15, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 128-137
Patricia Carabelli
Revista de filosofía, ISSN-e 0718-4360, ISSN 0034-8236, Vol. 79, Nº. 1, 2022, págs. 39-59
English for Academic Purposes Related to Dentistry: Analyzing the Reading Comprehension Process
Patricia Carabelli
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 23, Nº. 2, 2021, págs. 51-66
Andrea Soledad Farré, Patricia Carabelli, Nayla Traiman Schroh
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 24, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología), págs. 143-149
Migración a la virtualidad: la enseñanza de comprensión lectora en inglés a distancia
Patricia Carabelli
VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2020, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020 / coord. por José Miguel Canino Rodríguez, Jesús Bernardino Alonso Hernández, Santiago Tomás Pérez Suárez, David Sánchez Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, Antonio Gabriel Ravelo García, 2020, ISBN 978-84-09-22254-4, págs. 215-222
La autoridad pedagógica en las clases de Química: estrategias didácticas y contextos áulicos
Patricia Carabelli, Ana María Galarza Basanta, Lucas Raposo, M. Soledad Fernández, Andrea S. Farré
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 3, 2017 (Investigación e innovación en educación. Apropiación social y aprendizaje de las Ciencias en ambientes educativas no formales. Posters), ISBN 978-84-16978-22-9, págs. 1430-1439
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados