InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fundamentos históricos y filosóficos de una estrategia lúdica para la enseñanza de la ley periódica
Patricia Carabelli, Andrea Soledad Farré
, Andrés Raviolo
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 20, Nº. 2, 2023, págs. 2803-2803
Andrea Soledad Farré, Patricia Carabelli, Nayla Traiman Schroh
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 24, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología), págs. 143-149
María Gabriela Lorenzo, Andrea Soledad Farré, Alejandra Rossi
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 15, Nº. 3, 2018, pág. 3603
Andrea Soledad Farré, Santiago Zugbi, María Gabriela Lorenzo
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 25, Nº. 1, 2014, págs. 14-20
Andrea Soledad Farré, María Gabriela Lorenzo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1181-1187
El uso de entornos virtuales en la capacitación docente de profesores universitarios
María Gabriela Lorenzo, Andrea Soledad Farré, Alejandra Rossi
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2014-2017
Andrea Soledad Farré, María Gabriela Lorenzo
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 23, Nº. Extra 2, 2012, págs. 271-279
El análisis del discurso como metodología para reconstruir el conocimiento didáctico del contenido
María Gabriela Lorenzo, Andrea Soledad Farré
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 342-346
El CDC de profesores universitarios de química orgánica: el caso del benceno
Andrea Soledad Farré, María Gabriela Lorenzo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 706-711
El conocimiento didáctico del contenido en la capacitación de profesores universitarios
María Gabriela Lorenzo, Andrea Soledad Farré, Alejandra Rossi
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 401-405
Andrea Soledad Farré, María Gabriela Lorenzo
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 625-632
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados