Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formación docente de los profesores universitarios de ciencias. Aportes desde la investigación en didáctica de las ciencias

    1. [1] Universidad de Buenos Aires

      Universidad de Buenos Aires

      Argentina

  • Localización: Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 625-632
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Presentamos una reflexión sobre la formación docente delprofesorado universitario, a la vez que defendemos la investigación endidáctica de las ciencias como una estrategia de aproximación alproblema. A modo ilustrativo incluimos algunas acciones concretasimplementadas por nosotros, que muestran una articulación posible entreinvestigación y formación y viceversa.

    • English

      We present a reflection about the educational formation for theuniversity teaching staff. Simultaneously, we defend science educationresearch as a strategic approach to the problem. Some concrete actionsimplemented by us were included in order to point out a possible jointbetween research and education, and vice versa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno