InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lucia Regina Tagliaferro, Diego Kafer, Melisa Calero, María Victoria Plaza
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 24, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología), págs. 9-21
La educación sexual integral y la perspectiva de género en la formación de profesorxs de Biología: un análisis desde las voces de lxs estudiantes
Eugenia Grotz, María Victoria Plaza, Catalina González del Cerro, Leonardo González Galli, Luis Di Marino
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 26, Nº. 0, 2020
La imagen de ciencia declarativa del profesorado: análisis de las concepciones sobre la ciencia en docentes que participan de una propuesta de formación continua
Alejandro Patricio Pujalte, María Victoria Plaza
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2327-2334
Leonardo González Galli, Leonor Bonan, Gastón Pérez, María Victoria Plaza, Elsa Meinardi
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 3, Nº. 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enseñar y aprender ciencias exactas y naturales en la Universidad: resignificando sentidos y prácticas), págs. 21-32
María Victoria Plaza, Leonardo González Galli, Elsa Meinardi
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 38, 2015, págs. 63-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados