Nurul Imtiaz Abd Gani, Mohan Rathakrishnan, Hariharan Krishnasamy
Este estudio examina la efectividad de Blended Learning en la forma de interacción entre el profesor y el alumno, el alumno y el alumno y el curso del alumno con la satisfacción de los alumnos en un curso de dominio del inglés. Se utilizarán métodos cualitativos y cuantitativos para realizar este estudio en la Institución de Educación Superior (HEI). Como resultado, la interacción de los materiales del alumno con el curso significa que los alumnos deben interactuar, digerir y aprender el contenido del curso que reciben de un experto. En conclusión, las universidades están prestando mucha atención a la baja satisfacción entre los estudiantes porque puede dar a las universidades una imagen negativa y afectar indirectamente la inscripción de los estudiantes en esa universidad en particular.
This study examinesthe effectiveness of Blended Learning in the form of lecturer-learner, learner-learner and learner-course materials interaction with learners’ satisfaction in an English Proficiency course. Both qualitative and quantitative methods will be used to conduct this study at the Higher Education Institution (HEI).As a result, Learner to course materials interaction means that learners need to interact, digest and learn the course content that they receive from an expert. In conclusion, universities are paying serious attention to low satisfaction among learners because it may give universities a negative image and indirectly affect learners’ enrolment to that particular university.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados