Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Niveles de desarrollo del lenguaje comprensivo en niños de segundo a sexto grado de primaria

    1. [1] Universidad Nacional Mayor de San Marcos

      Universidad Nacional Mayor de San Marcos

      Perú

  • Localización: Revista de investigación en psicología, ISSN 1560-909X, ISSN-e 1609-7475, Vol. 3, Nº. 1, 2000, págs. 115-127
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Levels of comprehensive language development in children from second to sixth grade of elementary school
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se analizan y describen las características de los niveles de desempeño del lenguaje de una muestra de 541 escolares de segundo a sexto de primaria procedentes de centros edu-cativos estatales y particulares de Lima Metropolitana y se presentan las normas percentilares de las áreas y subtests de la Batería Woodcock de Proficiencia en el idioma en función a la edad y grado escolar.

    • English

      The article analizes the quantitative characteristics of the language proficiency on a sample of 541 elementary students from second to sixth degree of Lima Metropolitana. Percentile ranks related to the total score, areas and subtests of the Woodcock Language Proficiency Battery are presented.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno