Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El E–Learning, B–Learning, y el M–Learning en la enseñanza del idioma inglés un análisis comparativo

  • Autores: Daniela Fernanda Guano, Carina Fernanda Vallejo Barreno, Alexandra Elizabeth Orozco Hernández, Danny Omar Haro Carrillo
  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: JULIO-SEPTIEMBRE), págs. 485-497
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo científico con el tema, el E–Learning, B–Learning, y el M–Learning en la enseñanza del idioma inglés un análisis comparativo, pretende visualizar las nuevas tendencias en educación en la cual busca la interdependencia entre el tiempo de profesor y del educando, potencializando el autoaprendizaje, el pensamiento crítico, y el aprendizaje significativo, transformando el escenario tradicional presencial de educación por uno no presencial, mediante el uso de las tecnologías de la información y comunicación, como son el internet, e instrumentos como laptops, tabletas o celulares, y con el uso de plataformas educativas, redes sociales o aplicaciones móviles, lo cual crea un mayor interés en la juventud actual ya que son medios e instrumentos que utilizan en su diario vivir, pretendiendo de esta manera promocionar a que los jóvenes de esta nueva generación opten por el aprendizaje de un idioma que por su importancia en el mundo se lo puede considerar como un idioma universal que es el inglés. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno