InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Silvia Narcisa Cazar Costales, Daniela Fernanda Guano, Viviana Vanessa Yánez Valle, Romel Francisco Calles Jiménez
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 2, 2022
El E–Learning, B–Learning, y el M–Learning en la enseñanza del idioma inglés un análisis comparativo
Daniela Fernanda Guano, Carina Fernanda Vallejo Barreno, Alexandra Elizabeth Orozco Hernández, Danny Omar Haro Carrillo
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: JULIO-SEPTIEMBRE), págs. 485-497
Daniela Fernanda Guano, Zoila Victoria Herrera Andrade, Silvia Narcisa Cazar Costales, Jorge Iván Quinaluiza Diaz
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: AGOSTO), págs. 418-433
¿Qué habilidad lingüística se hace más compleja enseñar en el aula de inglés como Lengua Extranjera?
Cristina Paola Chamorro Ortega, Silvia Nataly Bejarano Criollo, Daniela Fernanda Guano
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial: Junio 2020), págs. 302-318
Concienciación sobre estudiantes GLBT en ambientes ILE (inglés como lengua extranjera)
Boris Cristian Cadena Murga, Daniela Fernanda Guano, Verónica Maribel Salazar, Sandra Paulina Porras Pumalema
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 7, Nº. 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Image of pedagogy: scientific discipline and career), págs. 140-147
Science andtechnology ESP Book 1
Nanci Margarita Inca Chunata, Daniela Fernanda Guano, Sandra Leticia Guijarro Paguay, Viviana Vanessa Yánez Valle
Editorial Grupo Compás, 2023. ISBN 978-9942-33-695-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados