Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza del Inglés en la Educación Superior latinoamericana: Una perspectiva actual
Silvia Narcisa Cazar Costales, Segundo Salvador Cazar Costales, Guijarro Paguay Sandra Leticia
Imaginario Social, ISSN-e 2737-6362, Vol. 6, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio)
Integrated Skills Approach improves the communicative competence in EFL students
Luis Armando Quishpe Hipo, Silvia Narcisa Cazar Costales, Kerly Yesennia Cabezas Llerena, Diana Carolina Chávez Guzmán
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 7 (JULIO 2022), 2022, págs. 1189-1213
Errores Interlingüísticos en el Desarrollo de la Habilidad de Escritura en inglés
Diana Carolina Chávez Guzmán, Kerly Yesennia Cabezas Llerena, Silvia Narcisa Cazar Costales, Verónica Maribel Salazar
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 7 (JULIO 2022), 2022, págs. 2061-2078
Silvia Narcisa Cazar Costales, Daniela Fernanda Guano, Viviana Vanessa Yánez Valle, Romel Francisco Calles Jiménez
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 2, 2022
Comunicación empática en las clases de inglés en la modalidad de educación virtual
Sandra Leticia Guijarro Paguay, Yajaira Natali Padilla Padilla, Silvia Narcisa Cazar Costales
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: FEBRERO ESPECIAL 2021), págs. 920-936
Daniela Fernanda Guano, Zoila Victoria Herrera Andrade, Silvia Narcisa Cazar Costales, Jorge Iván Quinaluiza Diaz
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: AGOSTO), págs. 418-433
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados