Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La configuración de la política educativa actual en la educación superior

  • Autores: Nohemi Mayra Vázquez Contreras
  • Localización: Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 50, Nº. 200, 2021, págs. 153-156
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The shape of current education policy in Higher Education
  • Es reseña de:

    • Análisis de la política en Educación Superior bajo el gobierno de AMLO: ¿Cambio, continuidad o regresión?

      Pedro Flores Crespo, César García García

  • Enlaces
  • Resumen
    • Flores Crespo, Pedro y García García, César (coords.) (2021). Análisis de la política en Educación Superior bajo el gobierno de AMLO: ¿Cambio, continuidad o regresión? México: anuie El libro Análisis de la política en educación superior bajo el gobierno de amlo: ¿Cambio, continuidad o regresión? —publicado por la Asociación Nacional de Universidades e Insti-tuciones de Educación Superior (anuies) en coedición con las universidades autónomas de Querétaro (uaq) y de Baja California (uabc)— aborda, en primera instancia, la inte-rrogante de cómo se están configurando las políticas educativas en la educación superior bajo el actual gobierno federal, y explora si dichas políticas están enfocadas a ese cambio de gran magnitud. Para ello se plantean puntos de análisis congregados en tres atractivas temáticas: el financiamiento, la inclusión y la profesión docente


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno