De la desigualdad a la inclusión universitaria:: La agencia de género
págs. 1-23
Evaluación docente en una universidad pública mexicana
Rodrigo Polanco Bueno, María Angélica Buendía Espinosa, Eduardo Peñalosa Castro
págs. 25-26
Capitalismo académico en una universidad chilena:: Percepción de los actores
Liliana M. Pedraja Rejas, José Joaquín Brunner, Emilio Rodríguez Ponce, Julio Labraña
págs. 47-68
págs. 69-83
A una década del Plan Bolonia:: posibilidades y límites de su implementación en la Universidad de Barcelona
Cristián Aránguiz Salazar, Pablo Rivera Vargas, Francesc Imbernón Muñoz
págs. 85-104
págs. 105-128
Neurodiversidad en la Educación Superior: la experiencia de los estudiantes
Genoveva Amador Fierros, Lynn Clouder, Mehmet Karakus, J. Isaac Uribe Alvarado, Alessia Cinotti, María Virginia Ferreyra, Patricia Rojo
págs. 129-151
La configuración de la política educativa actual en la educación superior
Nohemi Mayra Vázquez Contreras
Es reseña de:
Análisis de la política en Educación Superior bajo el gobierno de AMLO: ¿Cambio, continuidad o regresión?
Pedro Flores Crespo, César García García
págs. 153-156
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados