Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La trasformación del aula tras la COVID-19

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 9, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Issue - "The Impact of the Pandemic on Education"), págs. 255-267
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The Change in Class after COVID-19
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      En el primer trimestre del año 2020 cambió la forma de relacionarnos en todos los ámbitos de nuestras vidas debido a la COVID-19. Las autoras del presente trabajo realizaron, meses antes del confinamiento en España, una investigación sobre las metodologías de enseñanza y el espacio educativo en Ceuta. Tras la alarma sanitaria, se instauraron desde el Ministerio de Educación y Formación Profesional unas normas que establecían un protocolo de actuación para el personal de los centros educativos. Con los datos obtenidos y el protocolo establecido es posible que los docentes puedan tener difícil cumplir las normas previamente citadas.

    • English

      In the first term of 2020, the way people relate to each other in all aspects of our lives changed due to COVID-19. The authors of the present paper carried out an investigation on the teaching methodologies and the educational space in Ceuta months before the confinement in Spain. After the health alarm, some regulations were established by the Ministry of Education and Professional Training that established a protocol of action for the personnel of the educational centers. According to the available data and the established protocol, it is possible that teachers may struggle to comply with the above-mentioned standards.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno