El turismo rural ha protagonizado un importante proceso de crecimiento en España durante los últimos años que, en la actualidad, ha sido impulsado por la amenaza de un factor imprevisto como es la COVID-19, a comienzos de 2020. Es un sector en auge en el que, ahora más que nunca, el turista deposita su confianza en busca de un destino alejado de las masas, que esté en contacto con la naturaleza con la seguridad de poder estar acompañado de un círculo cercano. En este trabajo, hemos realizado un análisis completo de la situación del turismo rural tanto en España, Andalucía como especialmente, en la provincia jienense donde hemos estudiado su amplia y diseminada oferta turística que convierte en un reto diferenciarse del resto de alojamientos rurales. Las redes sociales juegan un papel clave en el asunto y son necesarias hoy en día para que el turismo se desarrolle, por lo que la presencia de estos alojamientos en dichas plataformas es esencial para darse a conocer y persuadir al cliente potencial
Rural tourism has undergone an important growth process in Spain during the last few years which, at present, has been boosted by the threat of an unforeseen factor such as COVID-19 at the beginning of 2020. It is a booming sector in which, now more than ever, the tourist places his trust in search of a destination away from the masses, in contact with nature with the security of being accompanied by a close circle. In this work, we have made a complete analysis of the situation of rural tourism in Spain, Andalusia and especially in the province of Jaen, where we have studied its wide and scattered tourist offer that makes it a challenge to differentiate from other rural accommodations. Social networks play a key role in the matter and are necessary today for tourism to develop, so the presence of these accommodations in these platforms is essential to make themselves known and persuade the potential customer
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