Economía Colaborativa: el perfil del turista P2P que visita la ciudad de Córdoba
págs. 1-2
Los videojuegos: Una nueva estrategia de comunicación
págs. 1-33
págs. 34-52
Factores que afectan a la reticencia a la vacunación: Polaridad con otras técnicas pseudocientíficas.
págs. 53-81
págs. 82-106
págs. 107-130
págs. 131-153
Estudio de las Monedas Sociales: Propuesta de la creación de una Moneda Social Complementaria en la provincia de Córdoba
págs. 154-176
Impacto de la COVID-19 en el comportamiento de compra del consumidor: especial referencia a la elección del canal de compras y los métodos de pago
págs. 177-211
págs. 212-245
págs. 246-265
págs. 266-294
Videojuegos: Análisis exploratorio del género jugado y sus conexiones con la plataforma de transmisión en vivo Twitch
págs. 295-314
págs. 315-331
págs. 332-350
págs. 351-387
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados