Colombia
Las tecnologías digitales han generado cambios en la forma de comunicarnos social, profesional, administrativa y académicamente. Como consecuencia de ello, las formas de enseñar y aprender son distintas a la de años anteriores, con lo que se significa que el contexto pedagógico y el rol docente han cambiado. Los jóvenes de hoy están rodeados de pantallas y de tecnologías, lo que ha provocado que las formas de aprender y de actuar sean disimiles a la época pasada; en consecuencia, se hace necesario repensar el acto educativo y adecuar al proceso de enseñanza a las nuevas tendencias, necesidades y exigencias del mundo.
Digital technologies have generated changes in the way we communicate socially, professionally, administratively and academically, as a consequence, the ways of teaching and learning are different from previous years, this means that the pedagogical context and the role teacher have changed. Today's young people are surrounded by screens and technologies, which has caused the ways of learning and acting to be dissimilar to those of the past; consequently, it is necessary to rethink the educational act and adapt the teaching process to the new trends, needs and demands of the world
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados