Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


The role of continuing education in the formation of professional skills in the process of individual driving training

  • Autores: Evgeny Anichkin, Anton Vasiliev, Jorge Luís León González, Kseniya Kovalenko, Nataliya Kovalenko
  • Localización: Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 4, Nº. 19, 2019 (Ejemplar dedicado a: 30 años después de la “caída del muro” de Berlín: la izquierda latinoamericana), págs. 144-149
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • El papel de la educación continua en la formación de habilidades profesionales en el proceso de entrenamiento de manejo individual
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo presenta soluciones que se definen como un cambio de paradigma en las autoescuelas, lo que permitirá reestructurar el proceso de capacitación de conductores y reducir el riesgo de accidentes. Por lo tanto, el estudio analiza formas de reducir la tasa de accidentes de los conductores que recientemente recibieron una licencia para conducir un automóvil. Para lograr el objetivo, se analizaron las estadísticas de accidentes según la experiencia de conducción y la edad del conductor. También se estudió la influencia de Internet y los juegos de computadora en la psicología de los conductores novatos. Finalmente, se describe el proceso de formación de habilidades de conducción en el proceso educativo emprendedor de las escuelas de conducción. Sugerimos que los conductores novatos deben exigir la escuela de manejo adecuada y considerar los criterios por los cuales pueden elegir una escuela de manejo adecuada y efectiva para obtener un conocimiento completo y profundo.

    • English

      This article presents solutions that are defined as a paradigm shift in driving schools, which will allow restructuring the process of driver training and reducing the risk of accidents. Thus, the study discusses ways to reduce the accident rate of drivers who have recently received a license to drive a car. To achieve the goal, accident statistics were analysed depending on driving experience and driver age. The influence of the Internet and computer games on the psychology of novice drivers was also studied. Finally, the process of driving skills formation in the entrepreneurial educational process of driving schools is described. We suggested that novice drivers should demand the proper driving school and consider the criteria by which they can choose a suitable and effective driving school to obtain complete and in-depth knowledge.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno