Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Docencia dual síncrona vs docencia no presencial asíncrona: evaluación de escenarios alternativos
Autores:
Juan Ignacio España Valor
,
Pascual Garrido Miralles
,
María Ascensión Gómez Albero
,
Raúl Íñiguez Sánchez
,
Francisco Poveda Fuentes
Localización:
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria
:
Convocatoria 2020-21
/
coord.
por
Asunción Menargues Marcilla
,
Rocío Díez Ros
,
Neus Pellín Buades
;
Rosana Satorre Cuerda
(
dir.
), 2021,
ISBN
978-84-09-34941-8,
págs.
3647-3681
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse