Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desarrollo de propuestas de mejora de la docencia en la asignatura Tecnología de Estructuras Geotécnicas

    1. [1] Universitat d'Alacant

      Universitat d'Alacant

      Alicante, España

  • Localización: Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1283-1304
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se ha realizado un análisis detallado de los resultados obtenidos en la asignatura Tecnología de Estructuras Geotécnicas del Máster en Ingeniería Geológica desde su implantación en el curso 2014-15 hasta el curso 2019-20. En base al anterior análisis se han detectado una serie de debilidades, por lo que se han planteado una serie de propuestas de mejora de la asignatura, que se articulan en implantar un sistema de evaluación consistente en la realización de actividades de evaluación continua. Estas propuestas se han puesto en práctica durante el presente curso 2020-21, dando lugar a una mejora en los resultados del proceso enseñanza-aprendizaje de la asignatura.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno