La calidad en el servicio es una herramienta muy importante dentro de las empresas restauranteras, para el consumidor, es de gran importancia recibir un excelente trato que resuelva sus necesidades. En este presente trabajo se implementará una investigación descriptiva y cualitativa, donde se consultaron 20 referencias en las cuales fueron buscadas en Google, Google Académico, artículos de revista y libros. Se estará implementando el método SERVQUAL para tener resultados sobre el manejo de atención hacia los clientes, ya que hoy en día las empresas se ven afectadas con el simple hecho de no ser tan eficientes en la hora de atender sus dudas. De esta forma se concluyó en analizar la dimensión de capacidad de respuesta a través de la aplicación del modelo SERVQUAL a un restaurante del municipio de Escárcega, Campeche, y así reconocer las problemáticas que pueda tener.
The quality of the service is a very important tool within restaurant companies since for the consumer, it is of great importance to receive an excellent treatment that meets their needs. In this present work, a descriptive and qualitative research will be implemented, where 20 references were consulted in which they were searched in Google, Academic Google, magazine articles and books. The SERVQUAL method will be being implemented to have results on customer service management, since today companies are affected by the simple fact of not being so efficient when it comes to answering their questions. In this way, it was concluded to analyze the response capacity dimension through the application of the SERVQUAL model to a restaurant in the municipality of Escárcega, Campeche, and thus recognize the problems it may have.
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