Periodo de publicación recogido
|
|
|
Obstáculos de las artesanas de Escárcega y Calkiní que limitan la Economía Social y Solidaria
Geidy de los Ángeles Gómez Xul, Sagrario Quijano Gutiérrez, María López Ponce, Dafne Jimenez Sánchez
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 9, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinary), págs. 137-149
Empatía y Calidad de Servicio. “Papel clave en las emociones Positivas en Equipos de Trabajo”
Carlos Cervantes Chan, Hugo Lara López, Geidy de los Ángeles Gómez Xul
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 6, Nº. Extra 6-1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Edition), págs. 147-158
La fiabilidad en la calidad del producto o servicio de una empresa
Karely Valenzuela Pérez, Mery Carrera Torres, Geidy de los Ángeles Gómez Xul
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 6, Nº. Extra 6-1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Edition), págs. 219-232
Medición de la capacidad de respuesta en restaurantes mediante el método ServQual.
Geidy de los Ángeles Gómez Xul, Ileana Acosta Vazquez, Suli Álvarez Morales, Thania Chable Cruz
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 6, Nº. Extra 6-1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Edition), págs. 253-263
Rapidez en el servicio, creando una imagen a tus clientes
Rubí Díaz Hernández, Jessica Cajún Méndez, Geidy de los Ángeles Gómez Xul
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 6, Nº. Extra 6-1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Edition), págs. 264-277
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados