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Resumen de Innovación comercial mediante plataformas B2C para la industria del calzado de la provincia de Tungurahua

Lorena Alexandra Palate Oña, Willian Geovanny Guananga Sánchez, Howard Fabián Chávez Yépez

  • La globalización ha permitido que las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) influyan en el proceso de compra-venta donde las empresas no solo buscan innovar el producto o servicio, sino mejorar el método comercial en pro del mercado. Por tanto, el objetivo de esta investigación es determinar el grado de aceptación sobre innovación comercial mediante plataformas B2C (Business to Consumer) para la industria del calzado de la provincia de Tungurahua-Ecuador. El problema que se identificó es la incertidumbre de los empresarios al utilizar plataformas B2C para satisfacer las necesidades del comprador. Es un estudio cuantitativo que se sustentó en el método bibliográfico-documental a través del análisis-síntesis que permite llegar a las conclusiones. Además, del instrumento que permitió recolectar y analizar los datos del objeto de estudio. Dentro de los resultados se detalló los principales hallazgos de aceptación de innovación comercial mediante plataformas digitales (BTC). Las conclusiones del estudio permitió evidenciar que este tipo de plataformas son de suma importancia en el ámbito comercial para atraer y fidelizar al usuario.


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