Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Metodología de evaluación de la gestión directiva en el proceso educativo de la escuela primaria

    1. [1] Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, Cuba
  • Localización: Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Vol. 7, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Abril-Julio)), págs. 281-296
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presenta la modelación de la metodología de la gestión directiva del director/a de escuela primaria en el proceso educativo y las relaciones correspondientes que se establecen. Responde a una necesidad de la Educación Primaria que contribuye a las exigencias del Perfeccionamiento del Sistema Educativo Cubano. Está estructurada en tres fases: planificación, ejecución y evaluación. Su aplicación en el municipio Baraguá, potenció al director/a de la escuela primaria para asumir la evaluación de su propio desempeño como un proceso que evidencia calidad y lo dota de herramientas para la mejora escolar


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno