Periodo de publicación recogido
|
|
|
Inés Companioni Álvarez, Araelis Torres José
Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Vol. 7, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: (AGOSTO-NOVIEMBRE)), págs. 50-65
Metodología de evaluación de la gestión directiva en el proceso educativo de la escuela primaria
Idalmis Rosa Mendoza del Toro, Inés Companioni Álvarez
Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Vol. 7, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Abril-Julio)), págs. 281-296
La evaluación de la pertinencia de una estrategia formativa para profesores principales de año
Pedro Manuel Concepción Cuétara, Inés Companioni Álvarez, Osmel Rodríguez Companioni
Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Vol. 7, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Abril-Julio)), págs. 309-323
La evaluación de la gestión directiva en el proceso educativo de la escuela primaria
Tesis doctoral dirigida por Inés Companioni Álvarez (dir. tes.), Juana Virgen Sánchez Morales (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2018).
La autoevaluación institucional de la escuela primaria en condiciones educativas de inclusión
Tesis doctoral dirigida por Inés Companioni Álvarez (dir. tes.), Santiago Borges Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2014).
Tesis doctoral dirigida por Inés Companioni Álvarez (dir. tes.), Raidy Teidy Rojas Angel Bello (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2014).
Tesis doctoral dirigida por Esther Báxter Pérez (dir. tes.), Inés Companioni Álvarez (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados