Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aelis López Aluart, Inés Campanioni, Hendrics Ramos Companioni
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Nº. Extra 21, 2023, págs. 557-576
Lectura y comprensión en escolares de segundo grado con retardo en el desarrollo psíquico
Saily Vidal Rodríguez, Hendrics Ramos Companioni, Inés Campanioni
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 14, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Septiembre-Diciembre), págs. 118-131
La orientación a las familias de escolares con retardo en el desarrollo psíquico
Yoslainy Osuna Ponce, Hendrics Ramos Companioni, Inés Campanioni
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 14, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 52-65
La guía de apoyo como recurso didáctico en la superación profesional
Inés Campanioni, Hendrics Ramos Companioni, María Teresa Zubeldía Rodríguez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 13, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Septiembre-Diciembre), págs. 15-28
La autoevaluación institucional de la escuela primaria en condiciones educativas de inclusión
Hendrics Ramos Companioni
Tesis doctoral dirigida por Inés Companioni Álvarez (dir. tes.), Santiago Borges Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados