Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La enseñanza a distancia, una perspectiva cognitiva

    1. [1] Centro de Enseñanza para Extranjeros, UNAM
  • Localización: Decires, ISSN-e 1405-9134, Vol. 9, Nº. Extra 9, 2006 (Ejemplar dedicado a: Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros. Nueva época), págs. 79-90
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se reporta el avance de una pequeña investigación que tiene como propósito indagar qué tipo de estrategias de aprendizaje utilizan los estudiantes de un curso en línea para aprender a aprender y cuáles necesitan usar para convertirse en estudiantes exitosos, lo que nos dará una pauta para saber de qué manera orientar su aprendizaje para lograr estudiantes estratégicos capaces de regular, monitorear y evaluar su propio aprendizaje y tomar medidas cuando se den cuenta de que su aprovechamiento no está dando los resultados que esperaban.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno