Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategia didáctica para la formación de la competencia: gestionar conocimientos para la dirección Didactic strategy for the formation of the competence: management of knowledge for direction

    1. [1] Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz
  • Localización: Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 16, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 108-122
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La investigación parte del problema científico: insuficiencias en la formación de directivos limitan la eficacia y eficiencia de los procesos organizacionales. Posee como objetivo diseñar una estrategia didáctica para la formación de la competencia gestionar conocimiento para la dirección. En el proceso de darle cumplimiento al objetivo, se elaboró la definición de la competencia gestionar conocimientos para la dirección, efectuando la caracterización de las unidades de análisis que componen esta competencia. Lo anterior permitió definir el concepto formación de la competencia gestionar conocimiento para la dirección y precisar los indicadores para evaluarla. Sobre esta base se elaboró la estrategia didáctica para la formación de la competencia gestionar conocimientos para la dirección que deviene en el aporte metodológico de esta investigación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno