Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La relación del liderazgo educacional con la ciencia-tecnología-sociedad y sus dimensiones/The relationship of educational leadership with science-technology-society and its dimensions

    1. [1] Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, Cuba.
    2. [2] Fundación Investiga Chiloé
  • Localización: Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 17, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Septiembre-Diciembre), págs. 61-75
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los directores de las instituciones educativas poseen insuficiencias en su desempeño que dificultan su influencia consciente sobre sus subordinados. El objetivo de la investigación es valorar la relación del liderazgo educacional con la ciencia, la tecnología y la sociedad desde sus dimensiones. Se tuvieron en cuenta los resultados de excelencia a partir de experiencias prácticas en el desempeño de los directores de escuelas del municipio Morón en Ciego de Ávila, Cuba, en un período de cinco años (2012-2017), además se utilizaron métodos del nivel teórico, empíricos y de procesamiento matemático; se ofrecen conclusiones precisas sobre el proceso de formación del liderazgo en los directores de escuelas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno