Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta de aplicación de simuladores en asignaturas de gestión en Grados de STEM

  • Autores: María Begoña Peña Lang, Beñat Landeta Manzano, Patxi Ruiz de Arbulo López
  • Localización: Teknologia berriak eta gaur egungo Hezkuntza joerak / Urtza Garay Ruiz (ed. lit.), Eneko Tejada Garitano (ed. lit.), Carlos Manuel Castaño Garrido (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-650-8, págs. 108-117
  • Idioma: euskera
  • Enlaces
  • Resumen
    • euskara

      El conjunto de recursos del universo web 2.0 tiene en el dinamismo, la sencillez y la gratuidad sus principales características, por cuanto estos recursos permiten a sus usuarios interactuar y colaborar fácilmente entre sí creando contenidos de muy diversa naturaleza dentro de una comunidad virtual. Engeneral, posibilitan de un modo intuitivo, directo y sin coste económico la construcción de una inteligencia colectiva por medio de una estructura que fomenta la participación activa. En este sentido, lossimuladores empresariales en asignaturas de gestión constituyen una excelente herramienta para incentivar y fortalecer, tanto en el alumnado como en el profesorado, la vertiente más práctica de los contenidos de dichas asignaturas, proporcionando con ello un mejor aprendizaje y un perfeccionamientode la actividad docente

    • English

      The set of resources of the universe web 2.0 has in its dynamism, simplicity and gratuity its main characteristics, since these resources allow its users to interact and collaborate easily among themselves creating contents of very diverse nature within a virtual community. In general, they allow the construction of a collective intelligence in an intuitive, direct and inexpensive way by means of a structure thatencourages active participation. In this sense, business simulators in management subjects are an excellent tool to encourage and strengthen the more practical side of the contents of these subjects of students and teachers, thus providing better learning and improvement of teaching activity.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno